Martes 21.08.2018
NOJA

Continúa el programa ‘Ciudadanía 0,0’ con una fiesta de superhéroes

La gran acogida de esta iniciativa reitera el compromiso del equipo de Gobierno en la lucha contra el botellón

Cartel Fiesta 11 de agosto
Cartel Fiesta 11 de agosto

Los superhéroes serán los protagonistas de la tercera de las fiestas temáticas que el Ayuntamiento de Noja celebra cada sábado del mes de agosto con motivo de la iniciativa municipal ‘Ciudadanía 0,0’, cuyo principal objetivo consiste en ofrecer a menores de entre 12 y 17 años una salida lúdica como alternativa al botellón.

El próximo evento, que se celebrará el día 11 de agosto, tendrá lugar en el local de la Zona Joven de Noja y comenzará a partir de las 21:30, extendiéndose hasta la medianoche. Durante este tiempo tendrán lugar un gran número de actividades y propuestas lúdicas.

De esta manera, y después de haber realizado ya dos de estas fiestas “con un gran número de participantes”, la concejala de Educación y Participación Ciudadana, Rocío Gándara, ha vuelto a subrayar el “compromiso” de todo el equipo de Gobierno en la lucha contra el botellón “ofreciendo otras formas de ocio a la juventud que estos días disfruta del verano en la Villa”. 

Asimismo, ha asegurado que estas actividades buscan inculcar en los menores “valores cívicos fundamentales” y están supervisadas por profesionales educativos.

Para que los interesados puedan acceder a la fiesta, que tendrán aforo limitado y carácter gratuito, es obligatorio acudir caracterizado de la temática que centre cada fiesta.

Comentarios