viernes. 19.04.2024

La Villa de Noja es uno de los municipios que participan en la Gira Mujeres de Coca-Cola, proyecto en el que colaboran el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento. Durante los días 27 y 28 de febrero la Oficina de Turismo ubicada en la Plaza de la Villa acogerá talleres presenciales en dos sesiones de cinco horas, de 9:30 a 13:30 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.

El objetivo de estos talleres, dirigido a mujeres de 18 a 60 años que ya tengan un negocio o estén pensando en emprender uno, es dotar a las participantes de las herramientas necesarias para mejorar algunos aspectos de sus proyectos o que les permita comenzarlos. En este sentido, se ofrecerá información y asesoría, pudiendo acceder posteriormente a una formación on-line para madurar la idea de negocio.

La concejala de Servicios Sociales, Rocío Gándara, ha valorado muy positivamente este tipo de talleres, que “dotan a las mujeres de los conocimientos y habilidades para impulsar sus proyectos”, lo que “nos empodera en un mundo tradicionalmente de hombres”. En este sentido, ha animado “a todas las empresarias de la Villa y a todas las mujeres que tengan una idea de negocio” a apuntarse.

Por su parte, el alcalde ha felicitado a los trabajadores municipales que “han logrado que esta Gira recale en nuestro municipio”, pues “esta iniciativa se enmarca dentro del objetivo de este equipo de Gobierno de impulsar la igualdad en todos los ámbitos sociales y empresariales”, así como de “ayudar a las emprendedoras a poner en marcha sus proyectos y lograr sus objetivos”.

Para apuntarse a esta gira las interesadas pueden inscribirse en la Oficina de Desarrollo Local de Noja o en el enlace preinscripcion.giramujeres.com/alma.

Empresarias y emprendedoras de la Villa participarán el 27 y 28 de febrero en la Gira...
Comentarios