jueves. 28.03.2024

Un hombre de 33 años y vecino de Vidular, en el municipio de Bárcena de Cicero, ha fallecido este sábado tras ser golpeado por una vaca que "le aplastó contra una estaca" cuando el joven estaba ayudando a su padre a mover el ganado de una finca a otra y una de las vacas “se revolvió”.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de Bárcena de Cicero, Gumersindo Ranero, ha afirmado que este tráfico sucesos ha sido "un palo para todos" en este pequeño pueblo de apenas una veintena de vecinos.

El 112 recibió el aviso a las 16:37 horas y movilizó inmediatamente al 061, que desplazó una ambulancia hasta el lugar. Cuando esta llegó el joven todavía estaba con vida, pero falleció durante el traslado al hospital de Laredo.

El pueblo estaba en fiestas durante todo el fin de semana, aunque las actividades programadas se han suspendido. El alcalde ha explicado que el joven ayudaba en las fiestas, y que dos horas antes del accidente se había pasado por el recinto de los festejos y había quedado en volver cuando cambiara el ganado.

Fallece un hombre en Vidular tras ser golpeado por una vaca que “le aplastó contra una...
Comentarios