martes. 19.03.2024

El vicepresidente regional y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga (PSOE), se ha comprometido a "estudiar" la colaboración de su departamento en la restauración del Palacio del Marqués de Albaicín y del de la Casona del Carmen y en nuevas infraestructuras deportivas.

Así se lo ha prometido Zuloaga al alcalde, el regionalista Miguel Ángel Ruiz, en la reunión que han mantenido esta tarde para abordar los grandes proyectos de legislatura que el Consistorio quiere impulsar, y que se concentran en materia deportiva y en la restauración del patrimonio histórico del municipio, ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

Tras la reunión, el alcalde ha destacado el proyecto de puesta en marcha de nuevas instalaciones deportivas, dependientes del Patronato Municipal de Cultura y Deporte, en el Centro de Ocio Playa Dorada, y que supondrán una inversión de 4,5 millones.

Además, ha planteado al vicepresidente la voluntad de acometer la restauración del Palacio del Marqués de Albaicín y del Palacio de la Casona del Carmen.

El vicepresidente se ha comprometido a estudiar estos "ambiciosos" proyectos y a continuar trabajando junto al Ayuntamiento para avanzar en vías de colaboración.

El Gobierno "estudiará" colaborar con la Villa en restaurar su patrimonio histórico y...
Comentarios