sábado 11.07.2020
HAZAS DE CESTO

La Guardia Civil agradece al Ayuntamiento su colaboración durante el estado de alarma

Ayuntamiento de Hazas de Cesto
Ayuntamiento de Hazas de Cesto

El puesto de la Guardia Civil en Beranga ha remitido una carta de agradecimiento al Ayuntamiento de Hazas de Cesto por su "predisposición constante" e "indispensable cooperación con vocación de servicio a la comunidad" durante el estado de alarma provocado por el coronavirus. En una carta remitida por el sargento comandante del puesto de la Guardia Civil en Beranga, José Ángel Durán Aguirre, el cuerpo ha destacado la labor del Consistorio y los operarios municipales, que ha ido "más allá del simple mantenimiento de la seguridad ciudadana".

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, en el comunicado la Guardia Civil destaca la "gran cantidad de muestras de afecto y ánimo" que reciben los agentes en el desarrollo de los servicios preventivos. También han preponderado la figura del alcalde, José María Ruiz Gómez, por su colaboración durante la vigencia del estado de alarma para la gestión de la situación ocasionada por la COVID-19, y han transmitido su agradecimiento a los operarios municipales encargados de las labores de saneamiento y salubridad de las instalaciones del acuartelamiento.

En respuesta, el regidor ha reconocido el desempeño de las fuerzas de seguridad en el municipio y ha señalado que han sido "días muy duros", pero que gracias a la colaboración de la Guardia Civil y al "excelente comportamiento" de los vecinos, "llegaremos más fuertes a la nueva normalidad".

Comentarios