jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha comenzado a organizar la cabalgata de Reyes del 5 de enero que en esta ocasión estará adaptada al coronavirus. De momento se están estudiando los mejores recorridos para que pase por la casa de todos los niños del municipio. Así lo ha anunciado hoy el teniente de alcalde, Alejando Llano, quien ha explicado que, en un principio, el recorrido comenzará en la localidad de Praves, seguido de Beranga y finalizará en Hazas de Cesto.

Para el equipo de Gobierno es "de vital importancia" que los niños puedan disfrutar de estas fiestas ya que su "comportamiento y esfuerzo están siendo ejemplares". Por su parte el alcalde, José Ruiz Gómez, ha añadido que "se tendrán en cuenta todas las medidas y protocolos sanitarios" que estén vigentes en ese momento.

En los próximos días comunicará a través de la página web y redes sociales del Ayuntamiento el recorrido final de la cabalgata para que ningún niño pierda "la ilusión y la magia de estas fechas" y evitar así aglomeraciones que sean contraproducentes en la lucha contra la pandemia de la Covid-19.

Por otro lado, continúa el reparto de las mascarillas reutilizables para los vecinos empadronados, que deben acudir al Ayuntamiento con su DNI en horario administrativo de lunes a viernes.

El Ayuntamiento organizará una cabalgata de Reyes adaptada al COVID
Comentarios