viernes. 29.03.2024

Un joven de 21 años y vecino de Laredo ha resultado herido leve esta tarde de martes al salirse de la A-8 a la altura de Ambrosero (Bárcena de Cicero) y volcar su vehículo, terminando boca abajo junto a la carretera.

El Centro de Atención de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibía un aviso a las 18:45 horas que alertaba de un accidente de tráfico con un vehículo volcado que se había salido de la vía al hacer aquaplaning por la lluvia en el punto kilométrico 181 de la A-8 en dirección Bilbao.

Hasta el lugar se ha movilizado para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a personal sanitario del 061 y a mantenimiento de carreteras. A la llegada de los bomberos, el personal sanitario estaba atendiendo al conductor herido leve, que había salido del vehículo por una puerta con ayuda.

Tras señalizar la carretera ocupando el arcén y un carril, han mantenido 2 carriles libres para la circulación. Han desconectado la batería y han colocado el coche sobre las cuatro ruedas en el arcén a la espera de la grúa. Asimismo, el afectado ha sido trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 al hospital de Laredo.

Herido leve al salirse de la vía y volcar su vehículo en la A-8
Comentarios