viernes. 29.03.2024

La tercera edición del concurso fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Hazas de Cesto para promocionar la cultura y el entorno del municipio ha finalizado con 39 participantes y casi 240 imágenes presentadas. Además, según explicó el Consistorio, cada uno podía presentar un máximo de seis.

En este contexto, las nueve obras ganadoras de esta edición formarán parte del calendario 2021 que edita anualmente el Ayuntamiento.

Entre los requisitos necesarios para participar del concurso se pedía que las obras guardasen relación con la cultura, patrimonio, paisajes y escenas cotidianas o festivas del municipio de Hazas de Cesto, recuerda la administración local.

Por otro lado, el jurado encargado de elegir a los ganadores ha estado conformado por el equipo gráfico, artístico y dirección de Gráficas Iguña. Además, el mismo jurado elegirá cinco imágenes que formarán parte de la promoción turística del municipio que se anunciará a través de las redes sociales municipales.

Los premiados recibirán un obsequio y sus fotografías serán parte del calendario del año 2021 que realiza el Ayuntamiento. De esta forma, los ganadores de esta edición han sido Agustín Jiménez, Alberto Cagigas, Alison Elflett, Doris Jorquera, Jesús Andrés Cruz, Manuel Tena, Maria Lastra, Lara Zorrilla y Rafael Vierna.

Las imágenes ganadoras del III Concurso de Fotografía ilustran el calendario de 2021
Comentarios