jueves 22/10/20
SOLÓRZANO

La Mancomunidad Oriental de Trasmiera organiza el taller ‘Cuidarnos para cuidar mejor’

Ofrecerá cuidados profesionales a los usuarios
El objetivo de este taller es "cuidar a las personas cuidadoras"

La Mancomunidad Oriental de Trasmiera ha puesto en marcha el taller 'Cuidarnos para cuidar mejor', que pretende dar formación y apoyo a los vecinos de Ribamontán al Monte, Bárcena de Cicero, Voto, Hazas de Cesto y Solórzano que tengan personas dependientes a su cargo.

El taller se llevará a cabo en la Biblioteca de Gama y se prolongará durante 11 sesiones, todos los miércoles desde el 14 de octubre, de 16:30 a 18:30 horas, ha informado el Ayuntamiento de Solórzano en nota de prensa.

Los interesados en esta actividad, que forma parte del 'Programa de Apoyo a Cuidadores' del Gobierno de Cantabria y el Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS), tienen hasta este jueves, 24 de septiembre, a las 14 horas, para apuntarse en los Servicios Sociales de la Mancomunidad, en el teléfono 942 507 307. El objetivo de este taller es "cuidar a las personas cuidadoras", propiciando un espacio de encuentro que les posibilite entrar en contacto con otras personas que viven en circunstancias similares, formarse para prevenir los problemas derivados de su tarea, recibir apoyo emocional y mejorar la autoestima.

Comentarios