martes. 23.04.2024

Más de 10.000 personas disfrutaron este viernes 30 de agosto de la música y los ritmos personales de Café Quijano, grupo protagonista del concierto gratuito del Día de los Patrones San Emeterio y San Celedonio. El trío de hermanos, que interpretó algunos de sus mayores éxitos y presentó las canciones de su último disco, llenó de música la Plaza de la Villa un día antes de la finalización de las Fiestas, que llegan hoy a su fin con el concierto de Ana Mena y Dream3Team. 

Los hermanos Quijano ofrecieron para un público diferente al que había disfrutado el día anterior con Fangoria un espectáculo de dos horas en las que el trío musical se ganó al público desde el comienzo, interaccionando con él en todo momento y logrando que los miles de asistentes terminaran rendidos a sus ritmos.

De este modo, pusieron el broche de oro a una jornada que comenzó con una Misa Mayor, en la que participó la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, y que concluyó, después de su actuación, con una verbena a cargo de la Orquesta Versión Original.

El concierto de Café Quijano se enmarcaba dentro del Tour ‘La vida no es La, La, La’, de presentación de su último y homónimo disco publicado en 2018. Durante la actuación el trío interpretó tanto sus grandes éxitos previos al parón que la banda tuvo a principios de los años 2000, como algunos de los boleros publicados desde 2012 en la trilogía ‘Orígenes: El Bolero’.

Café Quijano en Noja

El alcalde de la Villa, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha mostrado su satisfacción por un “espectáculo que confirma estas Fiestas como el gran atractivo del verano”, continuando el “éxito del primer día que tuvo Fangoria”. El regidor ha subrayado que “día tras día, la Villa goza de un espléndido ambiente” en el que “la diversión, la música y nuestras tradiciones conviven para permitirnos disfrutar de estos días de verano”. En este sentido, ha avanzado que “este sábado, último día de las Fiestas, completará un trío de conciertos que mantiene el nivel de otras ediciones y nos permite consolidar a nuestra Villa y sus fiestas como el gran atractivo de estas fechas”.

El concejal de Festejos, por otro lado, ha remarcado la “amplia variedad musical” que ofrecen estos conciertos, en los que “miles de vecinos y visitantes han podido disfrutar de dos estilos tan diferentes como los de Alaska y Café Quijano”. Prueba de ello es el “público tan diverso con el que han contado las dos actuaciones”.

Más de 10.000 personas disfrutan con la música de Café Quijano en el segundo día de las...
Comentarios