jueves. 28.03.2024

El próximo sábado 26 de octubre la playa de Ris será el escenario de la tercera y última prueba del Circuito Cántabro de surf en la categoría Open. La cita, organizada por la Escuela de Surf Ris junto a la Federación Cántabra de Surf, y con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa, abrirá su periodo de inscripción desde el día 14 hasta el 23, miércoles anterior a la celebración de la prueba. Para realizarla será necesario escribir al correo [email protected]. En caso de no poder realizarse el sábado, la organización tiene previsto trasladar la competición al domingo 27.

La cita arrancará a las 9:30 horas, desarrollándose durante todo el día 26 en categoría masculina y femenina en fases eliminatorias que darán paso a una final que se celebrará alrededor de las 20:00 horas. Está prevista la participación de un máximo de 40 riders. 

Asimismo, esta tercera prueba puntuable del Circuito Cántabro repartirá 8 trofeos entre las dos categorías, al que se suma además un premio al Mejor Surfista Local.

Cartel_Camponato Surf

 

Noja acoge la tercera y última prueba puntuable del Open del Circuito Cántabro de Surf
Comentarios