lunes 19.08.2019
NOJA

Noja acogerá el proyecto GIRA destinado al empoderamiento laboral de la mujer

La idea es favorecer el empoderamiento de este colectivo en la toma de decisiones profesionales y personales mediante el impulso de iniciativas propias.

Ayuntamiento de Noja
Ayuntamiento de Noja

Noja acogerá el 27 y 28 de febrero el proyecto formativo GIRA de Coca-Cola dirigido a mujeres, de 18 a 60 años, con la idea de favorecer el empoderamiento de este colectivo en la toma de decisiones profesionales y personales mediante el impulso de iniciativas propias.

En este sentido, se ofrecerá a las participantes información y asesoría, pudiendo acceder posteriormente a un tipo de formación online para madurar su idea de negocio.

La concejala de Servicios Sociales, Rocío Gándara, ha valorado de forma positiva en un comunicado este tipo de talleres, que "dotan a las mujeres de los conocimientos y habilidades para impulsar sus proyectos", lo que les empodera "en un mundo tradicionalmente de hombres". En este sentido, ha animado a la participación "a todas las empresarias de la villa y a todas las mujeres que tengan una idea de negocio".

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha felicitado a los trabajadores municipales al "lograr que esta GIRA recale" en Noja, porque "esta iniciativa se enmarca dentro del objetivo de este equipo de gobierno de impulsar la igualdad en todos los ámbitos sociales y empresariales". También ha dicho que se trata de "ayudar a las emprendedoras a poner en marcha sus proyectos y lograr sus objetivos".

Comentarios