jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Noja organiza una nueva cita del programa ‘Noja saludable’ el próximo 27 de diciembre. En esta ocasión, la jornada estará protagonizada por una conferencia  que, bajo el título ‘Introducción a la bioingeniería cuántica’, abordará esta técnica y las herramientas que nos permite conectarnos con nuestra realidad cuántica a través del corazón para seguir trabajando y explorando nuevas dimensiones de nosotros mismos. 

La charla será en la Sala Polivalente de la Oficina de Turismo de 18:00 a 20:00 horas, y será impartida por Belén Borbolla y Chelo Soto, del Instituto de Bioingeniería Cuántica. Como sistema terapéutico aporta las herramientas necesarias para el tratamiento de todo tipo de desórdenes y malestar abarcando la salud integral desde 13 estructuras: glándulas, órganos, sistemas biológico, emocional y bioquímico, fluidos, energético, cuántico, sutil, espiritual, inconsciente y sinergia, en 3 planos: externo, interno y onírico.

Esta bioingeniería cuántica busca formar y reeducar para aprender a cuidarse e invertir para desarrollar un contexto de salud y bienestar general. Se trata, por tato, de un sistema que permite aprender a desarrollar una sincronicidad a través del pulso físico con los generadores de bioelectricidad y magnetismo, accediendo así a un banco de información ilimitado desde el desarrollo de la coherencia interna que provee de la capacidad de autorrealizarse.

La concejala de Participación Ciudadana, Rocío Gándara, ha explicado que el programa ‘Noja Saludable’ “pretende ofrecer conocimiento sobre diferentes técnicas y alternativas que nos ayuden no solo a tener una mejor salud, sino a sentirnos mejor con nosotros mismos”. Por ello, “esta charla es una cita importante dentro del ciclo”, ha asegurado, ya que “permitirá a todos los asistentes acercarse a una técnica poco conocida pero que puede ayudarles en su día a día”.

Por su parte, el alcalde Miguel Ángel Ruiz Lavín ha añadido que “Noja saludable forma parte de la amplia variedad de contenidos educativos y de ocio que ofrece la Villa”, en este caso sobre la salud física y mental, “el aspecto más importante para poder tener una vida plena”. Por ello, ha animado a vecinos y visitantes a asistir a este encuentro y a participar activamente de los contenidos y las técnicas que se expliquen.

Noja Saludable acoge una conferencia sobre la introducción a la bioingeniería cuántica
Comentarios