jueves. 25.04.2024

Cada años miles de personas escogen Cantabria para disfrutar de sus vacaciones y escapadas. Además, en los últimos años la región se ha convertido también en uno de los destinos favoritos de distintas personalidades del panorama político, cultural o gastronómico.

Además, muchos de ellos también han pasado unos días en Noja y no han dudado en compartir con los miles de seguidores que tienen en las redes sociales la belleza piasajística de la Villa o alabar la amabilidad y el trato recibido por los nojeños.

Uno de ellos ha sido el presidente del Gobierno cántabro, Miguel Ángel Revilla, que no desaprovechó la oportunidad de fotografiar la Playa de Trengandín tras acudir a un acto en el municipio.

“Esta playa tiene una característica: un olor maravilloso que determina la mezcla de algas y salitre, les invito a que reparen en esa característica si vienen por aquí”, escribió en la publicación que compartió a través de todas sus redes sociales.

El mundo de la gastronomía también se ha rendido a los encantos de Noja. Así, el cocinero con una estrella Michelin, Miguel Cobo, agradeció el trato recibido tras ser nombrado Cofrade de Honor de la Cofradía de la Nécora.

Por su parte, uno de los semifinalistas del programa televisivo Masterchef Junior 1, Aimar San Miguel, también quiso compartir lo más de 35.000 seguidos de su Instagram dos bonitas fotos en uno de los arenales de la Villa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️🏝🔥

Una publicación compartida de @AimarMCjunior (@aimarmcjunior) el

Asimismo, Antonio José, uno de los cantantes con más proyección del panorama español, tuvo unas bonitas palabras para las más de 14.000 personas que se congregaron en la plaza de la Villa durante el concierto gratuito que ofreció con motivo de las fiestas patronales.

“Noja, que bonita ha sido esta noche. Gracias por vuestro cariño y por acogerme de esta manera. Me guardo como un tesoro esta primera vez contigo Cantabria”, escribió el cordobés.

Por otra parte, Superpilopi, uno de los youtubers más famosos del país, no pudo resistirse a probar las espectaculares hamburguesas del Reto Machete del Café Cantábrico. “El reto Machete casi acaba conmigo, pero viviré para contaros qué se siente compitiendo en un reto extremo de comida”, publicaba junto a una fotografía de la hamburguesa.

El último en compartir una estampa del municipio a través de las redes sociales ha sido la cuenta Postureo Cántabro, que hace un par de semanas subía una fotografía de “un precioso atardecer” en Noja.

Noja triunfa en las redes sociales
Comentarios