martes 20/10/20
NOJA

La ‘Ocioteca’ tendrá un horario especial la próxima semana para facilitar la conciliación

Centro de Ocio Playa Dorada
Centro de Ocio Playa Dorada

La ‘Ocioteca’ del Centro de Ocio Playa Dorada de Noja tendrá un horario especial los días 29, 30 y 31 de octubre y el 2 de noviembre, coincidiendo con la primera semana no lectiva del calendario escolar en Cantabria.

Durante estos días, a excepción del día 1 de noviembre ya que el centro permanecerá cerrado por la festividad de Todos los Santos, los niños de Educación Infantil y Primaria podrán acudir a este espacio entre las 8:00 y las 16:00 horas y disfrutar con distintas actividades y talleres, como manualidades, lectura y juegos, entre otros muchos.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa no es otro que “facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los vecinos de Noja”, a la vez que se “ofrecen actividades lúdicas y educativas para los más pequeños durante su semana de vacaciones”.

Por su parte, la concejala de Educación, Sanidad, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Rocío Gándara, ha asegurado que “las actividades serán llevadas a cabo por monitores y educadores profesionales”.

Comentarios