viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Noja mantiene su compromiso de trabajo continuo para mejorar la vida de los vecinos y visitantes de la Villa, y por ello ha aumentado el parque móvil de la policía local con la incorporación de dos nuevos vehículos que no solo renovarán la flota de vehículos del cuerpo de seguridad, sino que permitirán a los agentes “reducir el tiempo de respuesta ante las denuncias que se produzcan”, como ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Torre.

En concreto, los dos vehículos son de la marca Toyota, uno de ellos una pick up Hilux y otro un SUV RAV4, ambos adquiridos en régimen de renting tras un proceso de licitación abierta y pública a través del portal Vortal. Torre ha recordado que la incorporación de estos vehículos responde al “esfuerzo constante de este equipo de gobierno por erradicar los delitos”, algo que se ha traducido también en la ampliación de la plantilla con un nuevo agente en comisión de servicios.

“Los nuevos vehículos permitirán a la policía local acceder a todos los rincones de la Villa, mejorando de este modo los tiempos de respuesta y la seguridad de todos los barrios de Noja”, ha asegurado el concejal.

El alcalde del municipio, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha subrayado el “compromiso con la seguridad tanto de nuestros vecinos como de nuestros visitantes” que existe en Noja, “uno de los municipios más seguros para vivir según señalan todos los datos”. En este sentido, el regidor ha apuntado que “cada año trabajamos para mantener y mejorar” tanto la plantilla como la flota de vehículos y los materiales que utilizan los agentes.

La policía local aumenta su parque móvil con la incorporación de dos nuevos vehículos
Comentarios