martes. 19.03.2024

El Comité local del PRC de Santoña ha abierto una sede electoral, con motivo de los comicios del 26 de mayo, en el número dos de la calle Alfonso XII, que se inaugurará próximamente. Según ha informado el PRC en nota de prensa, esta sede recoge los diversos proyectos e iniciativas promovidos por los ediles regionalistas en un mandato municipal "en el que se ha demostrado la eficacia de nuestra gestión en responsabilidades de Gobierno", ha señalado en nota de prensa el portavoz municipal y candidato a alcalde, Fernando Palacio.

La sede electoral del PRC acoge en una serie de proyectos e iniciativas que se han llevado a cabo en este mandato municipal con el "impulso" de los dos ediles regionalistas en lo que ha sido, "un período importante e intenso" para el PRC "porque hemos demostrado que sabemos y podemos gobernar", ha manifestado Palacio.

En la relación de proyectos ejecutados durante esta legislatura ocupa un papel importante, según el candidato regionalista, "la sintonía" con el Gobierno de Cantabria, en especial con las consejerías del PRC "para el avance y progreso de Santoña". Entre ellos ha citado la ejecución de las obras de remodelación de la plaza de Abastos, las de urbanización integral de la Plaza de la Villa y en la plaza doctor Trigueros y la eliminación de barreras arquitectónicas en la Avenida Virgen del Puerto. De igual forma, ha recordado el dragado y mejora de los accesos al puerto de Santoña con la incorporación de las boyas de señalización, nuevos pantalanes de amarre, y mejora integral del aparcamiento subterráneo del muelle.

Junto a ellas ha recordado también la nueva iluminación en el polígono industrial con la rotulación de todas las calles; la puesta al día de la señalética en la carretera de Berria con el cruce del Centro Penitenciario, además del pintado del carril peatón-bici, el arreglo de la carretera del monte, el inminente asfaltado de la entrada a Santoña o la pavimentación de la carretera de los puentes con la construcción de una pasarela que se encuentra en proceso de licitación, entre otras.

El PRC abre una sede electoral en la calle Alfonso XII
Comentarios