jueves. 25.04.2024

El programa Ennojate365 está realizando una agenda de ocio y cultura cargada de actividades para los jóvenes de Noja. A los habituales talleres de los viernes, que se realizan en colaboración con la Concejalía de Igualdad y Mujer, y los cursos de idiomas de los lunes y los miércoles se suma este mes de octubre un curso de parkour los días 29 y 30 de este mes, de 17:00 a 20:00 horas.

Debido al aforo limitado, es necesaria inscripción previa, que podrá realizarse en la sede de Ennojate, en el Centro Cívico de la calle Marqués de Velasco, 8, en el teléfono 942631307 y en el correo [email protected]. Asimismo, para poder disfrutar de esta actividad, y de otras organizadas por el servicio de juventud, es necesario tener el carné Ennojate365.

El parkour es una disciplina física de origen francés en la que los practicantes tratan de superar todos los obstáculos urbanos que encuentran a su paso de la manera más fluida, rápida y técnica posible. Creado hace 15 años por Sebastian Foucar y David Belle, quienes decidieron utilizar toda la población como terreno de juego ante la falta de parques infantiles, los practicantes de esta disciplina que algunos consideran un deporte extremo, se conocen como ‘traceurs’.

El programa Ennojate365 organiza un curso de parkour en Noja
Comentarios