viernes. 19.04.2024

La Fiscalía ha solicitado una condena de cuatro años de cárcel para un hombre acusado de pegar a otro al que causó un traumatismo facial y dejó sin dos dientes en una pelea que tuvo lugar a la salida de un bar de Santoña.

Según el relato del fiscal, el acusado propinó al otro hombre varios golpes en la cara, le arrojó al suelo y continuó dándole patadas en la espalda y en el cuello, después de una discusión entre ambos por una deuda pendiente.

Como consecuencia de estos hechos, el agredido sufrió lesiones consistentes en traumatismo facial con cervicalgia, hematomas y pérdida completa de dos incisivos centrales.

El ministerio público considera al acusado autor de un delito de lesiones y solicita una condena de cuatro años de cárcel e indemnización de 1.440 euros, a lo que habrá que sumar el coste del tratamiento necesario para implantar dos piezas en el lugar de los incisivos.

El juicio tendrá lugar este lunes, 12 de noviembre, a partir de las 9:30 horas, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC).

Piden 4 años para un hombre que causó un traumatismo facial y dejó sin dos dientes a...
Comentarios