martes 11/8/20
NOJA

El tren turístico vuelve a las calles de Noja

Este servicio turístico ya está en funcionamiento, realizando un recorrido de aproximadamente 40 minutos por puntos de gran interés
Tren turístico de Noja
Tren turístico de Noja

Un verano más, las calles de la Villa de Noja contarán con un tren turístico con el que visitantes y vecinos podrán conocer de forma más cercana, amena y detallada los numerosos encantos del municipio. El servicio turístico, como el resto de recursos municipales, contará con todas las medidas de seguridad e higiene a las que obliga la actual situación, siendo obligatorio el uso de mascarilla.

El tren turístico ya está en funcionamiento, realizando un recorrido de aproximadamente 40 minutos en el que se verán lugares tan emblemáticos de la Villa como el Palacio de Albaicín, las playas de Ris y Trengandín, las marismas de Joyel o la isla de San Pedruco. La salida será, como todos los años, desde la iglesia de San Pedro, junto a la Oficina de Turismo ubicada en la Plaza de la Villa,  y entre los puntos de gran interés también destacan las casonas solariegas de la Villa, los árboles de singular porte y los paseos marítimos que discurren por diferentes lugares de la costa.

El horario de funcionamiento durante todos los días de la semana es desde las 11:00 hasta las 22:30 horas, con salidas cada 45 minutos y un precio de 3,50 euros para los adultos, 3 euros para los jubilados y 2,50 para los más pequeños.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha asegurado que este tren turístico “es un aliciente más a la oferta turística segura con la que cuenta Noja” durante este verano. El regidor ha incidido en que “se han tomado todas las medidas para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y de las medidas sanitarias”, pero ha hecho también un llamamiento a la “solidaridad, la prudencia, el respeto y la responsabilidad de cada uno” para realizar un “uso correcto del servicio y evitar situaciones que pongan en riesgo la salud de todos”.
 

Comentarios