sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Noja inaugura la Navidad este miércoles 5 de diciembre a las 18:30 horas, y lo hará con el encendido de luces como primera de un gran número de actividades para que “vecinos y visitantes disfruten de estas fechas tan señaladas”, entre las que destaca la pista de hielo, que se inaugura el viernes día 7 a las 16:00 horas y que tendrá un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas (salvo los domingos, en los que el cierre será a las 20:30 horas) hasta el 6 de enero.

Así lo ha señalado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, quien ha remarcado que durante estas fechas “grandes y pequeños van a poder divertirse con música, deporte y tradición”. De hecho, ha explicado que la intención de este equipo de gobierno es que la pista de hielo “forme parte de la oferta deportiva de la Villa durante los próximos años” durante la época invernal. Asimismo, ha destacado entre otras actividades el concierto de Anglada Cerezuela, el Certamen de Villancicos o la Marcha-Trail ‘Todos Somos Iván’, terminando con la tradicional Cabalgata de Reyes.

El objetivo del Ayuntamiento es “que estas fiestas puedan disfrutarse en familia en cada rincón de la Villa”, y por ello la inauguración de la Navidad correrá a cargo de Olaf, el muñeco de nieve de la película ‘Frozen’. A esto se sumarán otras actividades como una gran chocolatada.

Ruiz Lavín ha destacado que el alumbrado de este año “no solo llenará de luz las calles y plazas de la Villa”, sino que “es la invitación perfecta para que todos, padres e hijos, vecinos y visitantes, disfrutemos de unas fiestas inolvidables”. A las luces se suman las decoraciones y otras actuaciones municipales como la campaña de impulso del comercio, con la que “el Ayuntamiento quiere impulsar la economía local” y “fomentar las compras habituales de estas fechas en nuestros establecimientos”.

La Villa enciende la Navidad el miércoles 5 de diciembre con una programación para toda...
Comentarios