jueves 19.09.2019
SUCESOS

Detenido un joven de 18 años tras robar 600 euros en una tienda de Sarón y amenazar al dependiente con un elemento punzante

La Guardia Civil ha detenido al joven natural de Ucrania
La Guardia Civil ha detenido al joven natural de Ucrania

La Guardia Civil de Cantabria ha esclarecido un robo con fuerza en una tienda de alimentación de Sarón y ha detenido a un joven de 18 años, natural de Ucrania que responde a las iniciales de M.A.Q., como supuesto autor del mismo. Está acusado de intimidar con un elemento punzante al dependiente del establecimiento, al que entró cubierto con una capucha, ha informado este lunes la Benemérita.

Agentes de Santa María de Cayón fueron informados del robo en el establecimiento perpetrado sobre las 23:30 horas del pasado 25 de febrero. Un individuo encapuchado entró esgrimiendo un elemento punzante y tras intimidar al dependiente sustrajo de la caja registradora 600 euros. Después, los efectivos comenzaron diferentes gestiones orientadas a identificar al autor de los hechos. De las pesquisas averiguaron las características físicas del sospechoso, un joven con domicilio en Sarón. Una vez finalizadas las indagaciones, el joven fue detenido en su domicilio, donde los guardias civiles se incautaron de la ropa utilizada en el robo.

Comentarios