viernes. 29.03.2024

Los bomberos del 112 han rescatado este miércoles a un hombre de unos 30 años que estaba practicando deporte en Selaya, junto al cauce del Pisueña, después de que cayera al río.

El accidentado estaba corriendo cuando ha resbalado y ha caído golpeándose contra unas piedras, lo que le ha provocado una posible fractura de tibia y peroné.

Una persona que pasaba por el lugar y le ha escuchado pedir ayuda ha sido quien ha dado aviso de lo ocurrido al Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, minutos antes de las 09:10 horas, momento en el que ha movilizado a los efectivos necesarios para acudir en su ayuda.

En el rescate han participado bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria del parque de Villacarriedo, personal sanitario del 061 y agentes de la Policía Local de Selaya.

Una vez junto al herido, los efectivos del 112 y el personal sanitario han realizado la atención de urgencia a la víctima y le han inmovilizado la extremidad afectada.

Posteriormente, se le ha asegurado en un todoterreno de los bomberos para ser evacuado hasta un lugar accesible para la ambulancia del 061, que le ha llevado hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Rescatan a un hombre con posible fractura de tibia y peroné tras caer en el cauce del...
Comentarios