viernes. 29.03.2024

El Racing ha fijado los precios de las entradas para el partido ante el Oviedo que se disputará en Los Campos de Sport este sábado, 21 de diciembre, a las 20:00 horas. Las localidades para adultos están disponibles a partir de 15 euros en tanto que las destinadas a menores de 18 años pueden adquirirse por solo 10 euros.

Los aficionados asturianos, por motivos de seguridad (el encuentro fue declarado de Alto Riesgo por la Comisión Antiviolencia), solo podrán ocupar las 1.200 entradas enviadas por la entidad verdiblanca al Carlos Tartiere correspondientes a la zona acotada para la afición visitante del estadio santanderino. Además, el Racing comunica que no estará permitida la entrada al resto de zonas de El Sardinero con prendas (camisetas, bufandas…) o artículos de animación alusivos al equipo rival racinguista y que no se venderán en sus taquillas localidades a los seguidores del cuadro ovetense.

Las localidades para el encuentro entre cántabros y asturianos pueden adquirirse online, a través de la página web oficial (www.realracingclub.es), y en las taquillas de Los Campos de Sport hasta el viernes 20 de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas. La venta continuará el sábado 21, día del partido entre el Racing y el Real Oviedo, desde las 10:00 horas, según recoge Aquí Hay Pelotas.

El Racing – Oviedo cuesta entre 30 y 15 euros para adultos
Comentarios