Imprimir

300 niños participan este fin de semana en el I Torneo Solidario de balonmano Villa de Noja

eldiariocantabria.es | 04 de mayo de 2018

Colegio Público Palacio en Noja
Colegio Público Palacio en Noja

Alrededor de 300 niños de 30 equipos diferentes participan desde este viernes en el I Torneo Solidario Villa de Noja, una competición organizada por el Club Balonmano Noja en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa que reunirá a nueve clubes de balonmano procedentes de diversos puntos de España y de Francia.

Este viernes se disputarán los primeros quince partidos del torneo, que se prolongarán hasta el domingo en el Centro de Ocio Playa Dorada y el Pabellón del Colegio Público Palacio. También este viernes, a las 21:30 horas, tendrá lugar el encuentro de clubes en el Hotel Liber & Spa.

El I Torneo Solidario Villa de Noja “tiene fines solidarios”, tal y como aseguró el concejal de Deportes, Álvaro Torre, en la presentación a los medios de la prueba, ya que “toda la recaudación se destinará a la Fundación La Sonrisa de Álex, que trata de recaudar fondos para la investigación y el tratamiento del sarcoma de Ewing”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/300-ninos-participan-fin-semana-i-torneo-solidario-balonmano-villa-noja/20180504125510044493.html


© 2019 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria