jueves. 28.03.2024

Con seis meses en el panorama informativo de Cantabria, eldiariocantabria.es ha logrado afianzarse como el segundo medio digital más leído de la región. Durante el mes de enero el diario ha obtenido 347.883 páginas vistas (datos Google Analytics), lo que lo convierte en una referencia dentro de la información local y regional, siendo el segundo más consultado por los cántabros después del decano de Cantabria.

La fidelidad del medio a sus señas de identidad han demostrado que la buena información no tiene precio, y que los datos contrastados y la coherencia con la línea editorial son la base para que un medio sea tenido en cuenta por los lectores desde el comienzo. Así lo confirman las cerca de 900.000 páginas vistas en este medio año.

El crecimiento de eldiariocantabria.es en el número de páginas ha estado acompañado en todo momento por un incremento en el impacto social de su información, como demuestran los 220.629 usuarios y las 265.732 sesiones con los que ha terminado este primer mes de 2016. El crecimiento ha sido directamente proporcional en las redes sociales, contando con 6.661 ‘Me gusta’ en Facebook y 2.671 seguidores en Twitter.

El seguimiento riguroso de la actualidad regional, unido a artículos de marcado impacto nacional y reportajes de interés humano y social, han sido, son y serán las herramientas con las que la redacción de este medio digital trabajan para ofrecer una información veraz, contrastada y de interés general.

A esto se suman las firmas que el periódico ha incorporado en estos meses, y que tienen impacto regional y nacional. Junto a los primeros colaboradores como Alberto Gavín, Miguel del Río o Antonio Vilela se suman las de Julia Navarro o Antonio Casado.

El equipo de eldiariocantabria.es agradece el apoyo de todos los lectores y seguidores que, con sus opiniones y sugerencias, hacen crecer el proyecto, comprometiéndose a seguir ofreciendo un punto de vista diferente en la información basado en la veracidad y ajeno a intereses partidistas.

347.883 páginas vistas consolidan a eldiariocantabria.es como el segundo medio digital...
Comentarios