viernes. 29.03.2024

Unos 450 jugaoris de 36 iquipos participarán esti fin de semana ena sesta idición del Maratón Solidariu de Balonmano para las categorías senior, juvenil, cadete e infantil, organizado por el Club Balomanu Camargu ensembli col Ahuntamientu, sul lema 'Juga por un kilu'. L'ujtivu es superá-la tonelaa y media de prudutos no pereceeros arricugíos ena anterior idición, que serán de nuevu destinaos a la Plataforma Municipal de Alimentos. Jueraparti'l clu organizaor, participarán iquipos de difirientis catigurías de clus de Torlavega, Piélagus, Santander, Astilleru, Noja, Castru, San Roqui y Valle de Buelna, a cuyos participantis se lis dará una bolsa de cumida.

La acaldesa de Camargu, Esther Bolado, el concejal de Deportis, Gonzalo Rodeño, el de Turismu, Eugenio Gómez, y el presidenti del CB Camargu, Juan Carlos Cadelo, hapresentarin  hui miérculis en ruea de prensa esta cita ena que colaborarán tolos dipurtistas y clus participantis con una aportación de kilos de alimentos no pereceeros y prudutos de limpieza, a la que se aunirá la que jagan los espetaoris. Los partíos, de entraa de baldi, tendrán lugar enos pabellonis de Muriedas (sábadu a la mañana), Pedro Velarde (sábadu a la tarde) y Juan de Herrera (los dos días). N'esti últimu pabellón el clu apresentará los sús iquipos senior masculinu y fimininu, que llevan el llamatu de El Pendu y Vía Agripa, y cuya nueva equipación se apresentó tamién ena ruea de prensa.


450 jugadores de 36 equipos participarán este fin de semana en el 6º Maratón Solidario de Balonmano de Camargo

Unos 450 jugadores de 36 equipos participarán este fin de semana en la sexta edición del Maratón Solidario de Balonmano para las categorías senior, juvenil, cadete e infantil, organizado por el Club Balonmano Camargo en colaboración con el Ayuntamiento, bajo el lema 'Juega por un kilo'. El objetivo es superar la tonelada y media de productos no perecederos recogidos en la anterior edición, que serán de nuevo destinados a la Plataforma Municipal de Alimentos. Además del club organizador, participarán equipos de diferentes categorías de clubes de Torrelavega, Piélagos, Santander, Astillero, Noja, Castro, San Roque y Valle de Buelna, a cuyos participantes se les dará una bolsa de comida.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado; el concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño; el de Turismo, Eugenio Gómez, y el presidente del CB Camargo, Juan Carlos Cadelo, han presentado hoy miércoles en rueda de prensa esta cita en la que colaborarán todos los deportistas y clubes participantes con una aportación de kilos de alimentos no perecederos y productos de limpieza, a la que se sumará la que realizarán los espectadores. Los partidos, de entrada gratuita, tendrán lugar en los pabellones de Muriedas (sábado por la mañana), Pedro Velarde (sábado por la tarde) y Juan de Herrera (los dos días). En este último pabellón el club presentará a sus equipos senior masculino y femenino, que llevan el nombre de El Pendo y Vía Agripa, y cuya nueva equipación se ha presentado también en la rueda de prensa.

450 jugaoris de 36 iquipos participarán esti fin de semana en el 6º Maratón Solidariu...
Comentarios