jueves. 28.03.2024

El 67,35% de los estudiantes presentados en septiembre a la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) la han superado, según datos del Servicio de Gestión Académica de la Universidad de Cantabria (UC).

De los 392 estudiantes inscritos en la fase 1, procedentes de 57 centros de bachillerato de la región, han aprobado el examen un total de 264 estudiantes.

Los estudiantes pueden consultar sus calificaciones tanto a través de Internet (web.unican.es), como en los tablones de anuncios colocados en el Servicio de Gestión Académica y en los centros donde se celebraron los exámenes (ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y Facultad de Derecho, en Santander).

Desde el día 21 y hasta el martes 25 de septiembre los estudiantes podrán presentar su solicitud de revisión de calificaciones en el Registro General de la UC (Pabellón de Gobierno).

Con motivo de la Apertura del Curso Académico 2018-2019, el 21 de septiembre el Registro de la Universidad de Cantabria permanecerá cerrado. Aquellas personas que deseen presentar su solicitud de revisión ese día deberán utilizar otros cauces.

Las solicitudes de revisión deberán estar fundamentadas en la aplicación de los criterios generales de evaluación y específicos de corrección. El estudiante tendrá que hacer una solicitud por cada ejercicio sobre el que solicite revisión y acompañará una breve justificación.

El día 1 de octubre se publicarán las calificaciones definitivas de los estudiantes que hayan solicitado la revisión.

ADMISIÓN A ESTUDIOS DE GRADO

Superada la EBAU, los estudiantes que hayan solicitado plaza en una de las 29 titulaciones oficiales de Grado y 3 Dobles Grados que ofrece la Universidad de Cantabria para el curso 2018-2019 podrán consultar las listas de admisión que se publicarán el 24 de septiembre.

El proceso de matrícula de los admitidos se desarrollará los días 24 y 25 de septiembre. Los estudiantes que no hayan sido admitidos en su primera opción deberían mirar las siguientes listas de admisión que se publicarán los días 27 de septiembre y 2 de octubre.

Pueden consultarse las distintas listas de admisión en: web.unican.es/admisionuc

El proceso de matrícula de los nuevos estudiantes de Grado se efectuará a través del Campus Virtual de la Universidad de Cantabria.

El 67,35% de estudiantes presentados a la prueba de EBAU en septiembre en la UC la ha...
Comentarios