jueves. 28.03.2024

Unos 70 vehículos se darán cita este sábado en Santander en el marco del certamen Superdeportivos 2020, que incluirá una exposición de los modelos participantes en el parque de Las Llamas y un desfile por algunas calles de la ciudad.

En esta edición, el evento cuenta con la participación de varios Ferrari, entre ellos del modelo 488; Aston Martin; Lamborgini, entre ellos, los modelos Aventador Hamann y el Huracán Performante; Porche, con la presencia del 911 Turbo S Ed. Especial; Mustang; Mercedes AMG con un modelo GTR, así como el Alpine A110S, el nuevo coche de calle de Fernando Alonso.

El encuentro, que este año tendrá características especiales al tener que implementarse medidas de seguridad y aforo por el COVID-19, comenzará con un desfile en el que participarán los vehículos por diferentes calles para llegar al Parque de Las Llamas.

Allí será donde se celebrará la habitual exposición y los aficionados y amantes del mundo del motor podrán contemplar los modelos participantes en esta edición. La exhibición comenzará a las 12:00 horas y terminará entorno a las 18.00 horas.

La concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, ha destacado lo que representa este evento, tanto para los participantes como para los aficionados al motor, que podrán disfrutar del parque de Las Llamas convertido en un "escaparate" para mostrar estos vehículos tan especiales.

Unos 70 vehículos participan este sábado en Superdeportivos 2020
Comentarios