viernes. 19.04.2024

La pandemia a nivel mundial causada por el coronavirus ha alterado notablemente acciones tan cotidianas como poder desplazarse libremente a cualquier lugar, reunirse con los seres queridos y planificar eventos tan emotivos como las bodas. Durante estos meses ha sido necesario adaptarse y recurrir al asesoramiento de profesionales como Mario Setién, fotógrafo de bodas con una dilatada trayectoria en Cantabria y fuera de ella, que ayuda a muchas parejas a hacerse una idea virtual previa sobre los rincones y sitios más recomendados para hacer una boda en Cantabria.

Un gran apoyo para los novios en estos inéditos meses, donde más que nunca prima la necesidad de dar prioridad a las parejas que desean contraer matrimonio; en que lo principal y relevante es que disfruten de una experiencia y día inolvidable. Unas horas cruciales, donde los protagonistas únicos deben ser ellos, así como el amor y cariño que desean compartir con sus familias y amigos. Por su trascendencia y significado, durante esta jornada es necesario contar con el trabajo de un experimentado profesional en bodas, que sepa plasmar como Mario Setién cada detalle y gesto en una fotografía de boda única, enmarcada dentro de algunos de los rincones de mayor belleza en Cantabria.

UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA CON SITIOS DE GRAN ENCANTO Y BELLEZA

Pocos rincones del país ofrecen en tan pocos kilómetros una amplia variedad de sitios mágicos, perfectos para celebrar una boda y disfrutar de un día único, en el que los novios y comensales puedan disfrutar de uno de los momentos más importantes en las vidas de muchas parejas.

Como actualmente es poco viable acercarse a ellos para poder conocerlos físicamente, una de las mejores formas de descubrir algunos de sus rincones más recomendados es recurrir a la ayuda del fotógrafo Mario Setién, que aconseja a las parejas sobre lugares de Cantabria con los que seguro se acertará para disfrutar de un día de boda muy especial. Sitios de gran belleza y magia como la Huerta de Cubas, tan solo uno de los ejemplos de los rincones de Cantabria más especiales para bodas.

Un enclave único y original, en el que los novios e invitados podrán disfrutar de un salón de bodas en mitad de una huerta rodeada de flores, frutales y huertas, así como de otros rincones mágicos, perfectos para realizar fotos de boda, y disfrutar de la compañía de los invitados en un lugar amplio, al aire libre y de gran belleza.

Otro de los lugares más recomendados por profesionales para celebrar una boda en Cantabria es cinéfila La Casona de las Fraguas, un lugar para bodas muy especial, con un salón nupcial de gran amplitud, en plena naturaleza, muy cerca del Palacio de los Hornillos; totalmente recomendado para aquellas parejas que desean realizar unas fotos inolvidables, pernoctar esa noche mágica en un torreón medieval, y disfrutar de uno de los parajes más bellos y céntricos de Cantabria. 

OTROS RINCONES EN CANTABRIA PERFECTOS PARA ORGANIZAR UNA BODA

Cantabria ofrece otros lugares mágicos para disfrutar de un día de boda único, como por ejemplo el Gran Casino de Santander, un edificio único y emblemático con más de cien años de historia, perfecto para las parejas que buscan un lugar céntrico en plena capital cántabra. Un gran clásico también en la capital es el Palacio de la Magdalena, perfecto para bodas que buscan un sitio emblemático e imponente, con unas espectaculares vistas a la bahía de la ciudad.

El Palacio de Caranceja en Reocín es otra excelente recomendación para aquellas parejas que quieren un espacio íntimo, en plena naturaleza, ideal para bodas con pocos invitados. Otra excelente opción es en la zona de los Valles Pasiegos, el barroco Palacio de Soñanes en Villacarriedo del siglo XVIII, uno de los edificios más bellos de la Comunidad Cántabra, ideal por su belleza y multitud de rincones para realizar fotos inolvidables de boda.

Rincones de ensueño como la extensa Finca Rovallines en Caviedes, perfecta para organizar y disfrutar de una boda única, en plena naturaleza y en un enclave mágico. Otros lugares igualmente recomendados, como El Torco y los Jardines de Viares en Suances, por sus espectaculares vistas al mar y por ser uno de los sitios más indicados para bodas civiles en Cantabria, completan la amplia oferta de lugares mágicos para celebrar bodas en esta Comunidad Autónoma, una tierra donde la belleza de sus paisajes, su excelente gastronomía y el encanto de sus rincones, hacen que sea una de las regiones del norte preferidas para disfrutar de un día de boda único.

9 sitios mágicos donde hacer tu boda en Cantabria
Comentarios