jueves. 25.04.2024

Acaba una nueva semana racinguista. El equipo cántabro la afrontaba tras empatar frente al Deportivo de La Coruña por 1-1 en los Campos de Sport de El Sardinero, tras realizar un encuentro de dos caras, siendo buena en la primera mitad, y horrorosa en la segunda parte.

Durante estos días, en rueda de prensa han comparecido jugadores como Karim Yoda y Cejudo que han intentado transmitir mensajes de calma y de ilusión para entre todos sacar la difícil situación adelante, ya que estaban solo a un partido de los puestos de salvación. Yoda centró su competencia en que el equipo estaba tranquilo a pesar de que la victoria no termina de llegar y Cejudo se centra en que puliendo algún detalle el equipo saldría adelante.

También durante esta semana, se confirmó que en el partido entre el Racing y el Alcorcón se iba a estrenar la tercera equipación racinguista, que tiene los colores verdiblancos, al estilo del Betis, con pantalón y medias blancas. Asimismo, también se ha conocido el horario del encuentro que el Racing jugará en el Martínez Valero frente al Elche, siendo el choque el domingo, 1 de diciembre, a partir de las 18:00 horas. Este horario se suma a los siguientes partidos: 

Domingo, 10 de noviembre: Racing – Ponferradina a las 18:00 horas. El partido se jugará en El Sardinero.

Domingo, 17 de noviembre: Lugo – Racing a las 18:30 horas. El encuentro se jugará en el Axo Carro.

Sábado, 23 de noviembre: Racing – Extremadura a las 18:00 horas. El choque se disputará en El Sardinero.

Para acabar, en el apartado de la Academia Racing, de cara a la celebración del Campus de Halloween, se informó que contaban con más de 40 alumnos.
 

Acaba una semana donde el Racing se complica todavía más la vida
Comentarios