sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha adjudicado en 375.148 euros la construcción del colector de saneamiento del barrio Hoyo, en Campuzano, cuya ejecución se prevé a finales de verano. El concejal de Economía y de Aguas, Pedro Pérez Noriega, ha dado a conocer la propuesta de adjudicación del proyecto a la empresa Rucecan por un plazo de 5 meses.

Se trata de una obra "importante" que responde a un "compromiso" del equipo de gobierno PRC-PSOE, ha subrayado el edil en un comunicado, en el que recalca que el objetivo es "mejorar" el saneamiento y dar una "solución definitiva" a los problemas de inundaciones que padecen en esta zona del municipio. Además de la construcción del nuevo colector, que abarca desde el barrio del Hoyo hasta la Avenida de Palencia, el proyecto contempla la renovación de la urbanización afectada por las obras (aceras, pavimento, etc).

Pérez Noriega también ha anunciado que "próximamente" se va a ejecutar otro "importante" proyecto de saneamiento en Campuzano, en concreto, en el Barrio de Villafranca que contribuirá a "resolver" los problemas de inundaciones que se producen en esta localidad.

Adjudicado a Rucecan el colector de saneamiento del barrio Hoyo en Campuzano
Comentarios