jueves. 28.03.2024

El pasado domingo día 16 el Racing de Santander caía derrotado en Los Campos de Sport de El Sardinero ante el Sporting por 0-2. Un encuentro en el que la imagen del equipo local no fue la esperada. Pero lo que se ha hecho viral en las últimas horas no ha sido el encuentro en sí, sino lo ocurrido en los prolegómenos del partido en el entorno del estadio, concretamente en la Plaza Doctor Fleming.

El vídeo compartido en redes sociales está protagonizado por una discusión entre un aficionado del Racing y un taxista de Santander. Si bien no se alcanza a saber exactamente el motivo por el que comenzó el enfrentamiento, sí se aprecia los ánimos encendidos del seguidor racinguista, que primero intenta sacar al taxista a rastras del vehículo para luego golpear el taxi con su propio vehículo y, posteriormente, romper retrovisores a patadas e intentar romper puertas. Varios peatones han intentado separarles para evitar que se agredieran mutuamente hasta que finalmente llegó la policía local, que terminó deteniendo al aficionado del equipo verdiblanco.

Varios usuarios de Twitter han criticado la lamentable imagen dada antes del encuentro, y muchos otros han tirado de ironía y humor:

Un aficionado racinguista se vuelve viral al ‘destrozar’ un taxi durante una discusión...
Comentarios