Imprimir

"Ahora estamos cuartos, pero somos el equipo que el año pasado se salvó en la última jornada"

eldiariocantabria | 23 de octubre de 2019

Campo de El Pilar de Guarnizo donde juega los partidos como local la Cultural
Campo de El Pilar de Guarnizo donde juega los partidos como local la Cultural

Aurelio Ávila, técnico de la Cultural de Guarnizo, habló en el programa Aquí Hay Pelotas sobre la actual cuarta posición que ocupan después de derrotar al Rayo Cantabria.

La Cultural de Guarnizo es la revelación de Tercera División. El año pasado se salvó prácticamente en la última jornada del descenso a Regional Preferente, pero esta campaña está peleando con los equipos favoritos del campeonato. En la actualidad acumulan cuatro victorias consecutivas y son cuartos con 18 puntos, siendo dos menos de los que tiene el Escobedo que es tercero, y está dos por encima del quinto, el Rayo Cantabria, según recoge Aquí Hay Pelotas.

Para Aurelio Ávila, el entrenador de la Cultural de Guarnizo, esto es anecdótico, ya que los puntos les colocan en puestos altos, pero ellos "miran al tercero por la cola", que es el primero de los equipos que desciende de categoría. También, recuerda que «este equipo es el mismo que la temporada pasada se salvó en la última jornada», pero no quiere quitar mérito a los puntos logrados hasta el momento.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/ahora-estamos-cuartos-somos-equipo-ano-pasado-ultima-jornada/20191023125534066538.html


© 2019 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria