viernes. 19.04.2024

Los aires flamencos inundarán el Festival Intercultural de las Naciones de Santander este domingo, 20 de agosto, con la actuación del joven cantante santanderino Aaron Barrul, primo de David Barrul, y la compañía de danza Albaicín.

Aaron Barrul regresa al Festival Intercultural de las Naciones para rendir tributo a sus admirados artistas del flamenco y de la música melódica. Escucharemos en la voz de Aaron canciones de Niña Pastori, de su primo David Barrul, de Manuel Carrasco o de Pablo Alborán, entre otros.

El pequeño de los Barrul rematará su actuación con un fin de fiesta flamenco. Y la propuesta de danza es plenamente española, con el espectáculo de flamenco ofrecido por la Compañía Albaicín, integrada en la Escuela de Danza de Olga Fuentes, y que podrá verse en dos pases, a las 20:00 y a las 22:00 horas.

Un total de 20 artistas interpretarán 'Caminito', un recorrido por los bailes, danzas y cultura popular, desde la Meseta hasta el Sur de España.

Y volverán, como cada domingo, a las 12:00 del mediodía y 18:00 horas, las actividades infantiles dirigidas por el Centro de Danza Básico Marta Escalante, para que los más pequeños puedan también experimentar y disfrutar con bailes y danzas de todo el mundo.

Aires flamencos con Aaron Barrul y la compañía Albaicín este domingo en el Festival...