jueves. 28.03.2024

El último desafío del año para el Liberbank Cantabria Sinfín pasa por seguir vivos en Copa del Rey, algo que se decidirá en La Albericia este viernes a partir de las 20:00 horas. El pase a la siguiente ronda del torneo del K.O. se disputará en el fortín santanderino, en el segundo cruce frente al Quabit Guadalajara esta semana.

Tan solo tres días habrán pasado desde que ambas escuadras se enfrentaran en el encuentro de ida celebrado en suelo alcarreño el pasado martes. Allí, el primer escollo quedó en tablas y con todo abierto para el enfrentamiento decisivo de este viernes, del que saldrá el equipo que estará presente en la cuarta eliminatoria a finales de enero.

Visto lo visto en el partido de ida, cualquiera de los dos contendientes tiene posibilidades de superar la ronda. Si bien los de Reñones tuvieron determinadas fases del encuentro controladas y dominadas con cierta comodidad, los morados fueron capaces de neutralizar la ventaja cántabra para llegar con opciones a la cita en Santander, por lo que ambos saltarán al parqué de La Albericia con el cuchillo entre los dientes.

En la cita en Guadalajara, el técnico santanderino no pudo contar ni con Diego ni con Postigo, algo que sí podrá hacer en territorio local, lo que supondrá un plus en el despliegue del Liberbank Cantabria Sinfín respecto al del pasado martes. Además, los santanderinos tendrán a su favor el factor cancha en el último partido del año, en el que se espera gran afluencia de público para despedir al equipo hasta febrero, como recoge Aquí Hay Pelotas.

VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA

Igual que en los partidos de Liga ASOBAL, la venta de entradas para el compromiso de esta cuarta eliminatoria estará disponible en las taquillas del pabellón de La Albericia a un precio de 12 euros del pase adulto y 4 euros del infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive). Los menores de 10 años tendrán acceso gratuito al pabellón, al igual que los socios con su abono de temporada.

La Albericia, juez y parte en la Copa del Rey
Comentarios