martes. 23.04.2024

Después de cinco meses sin que haya habido un partido, La Albericia reabre sus puertas para comenzar la pretemporada 2020-21. La asistencia será de 300 personas, que es la capacidad máxima legal para poder ver el partido desde las gradas. El encuentro a priori será muy atractivo ya que los dos conjuntos que se enfrentarán son equipos de la ASOBAL.

Por un lado, como local estarán el Liberbank Cantabria Sinfín, contra el Club Balonmano Ciudad de Logroño. Los santanderinos tienen muchas ganas de afrontar y vencer este partido ya que el riojano es de los equipos fuertes de la liga que lucha por entrar en Europa. En el partido, por parte de los cántabros, habrá alicientes nuevos para su afición, ya que verán caras nuevas como, por ejemplo, el extremo derecho argentino, Ramiro Martínez, el central Xavi Castro, y por último, el guardameta Ernesto Sánchez, como publica Aquí Hay Pelotas.

Habrá que seguir un protocolo de llegada al pabellón. Solo existirá una puerta de entrada abierta que será la puerta nº2, y otra para salir. Una vez dentro ya de las instalaciones se tomará la temperatura a cada asistente y habrá gel hidroalcohólico por todo el recinto, y por último, los asientos están delimitados con cintas cumpliendo la distancia de seguridad requerida.

La Albericia vuelve a abrir de nuevo
Comentarios