sábado. 20.04.2024

El cantante Alex Ubago ofrecerá este jueves, día 24, el primero de los dos conciertos solidarios previstos este verano en el Festival Intercultural de las Naciones de Santander.

El artista vitoriano actuará a las 22:00 horas en el recinto habilitado en el Sardinero, donde presentará su nuevo disco 'Canciones Impuntuales' y repasará también algunos de los temas que le lanzaron a la fama hace 16 años, como 'Sin miedo a nada', 'A gritos de esperanza', 'Qué pides tú', 'Aunque no te pueda ver' o 'Dame tu aire'.

Tras cinco años sin publicar un nuevo disco, Ubago vuelve a explorar en su último trabajo sus temas favoritos: el amor y el desamor. En este álbum ha contado con la producción de Pablo Cebrián, que ha trabajado con artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco, Sergio Dalma o Conchita.

Recién llegado de un largo viaje promocional por países como México, Colombia, Argentina y Chile, anticipo de lo que será la gira de conciertos en América, Alex Ubago retoma su agenda española en Santander, para continuar su periplo por Tenerife, Valladolid, Pamplona y León, entre otras ciudades.

Ubago ha querido además sumarse a la labor solidaria de la Cocina Económica y la Asociación Nuevo Futuro, organizaciones a las que irá destinada la recaudación de su concierto.

Las entradas pueden adquirirse a un precio simbólico de 5 euros en la web del Festival a través de la plataforma Tickentradas.com, en el punto de información del Festival, en el stand del Ayuntamiento en el propio Festival y en los puestos de venta oficiales La Polar y restaurantes McDonald’s en Santander.

Las puertas del recinto del Festival en los Campos de Sport del Sardinero se cerrarán a partir de las 20:30 horas para facilitar el control de accesos al concierto.

Alex Ubago inaugura los conciertos solidarios del Festival Intercultural