viernes. 19.04.2024

La Asociación Limones Solidarios de Alfoz de Lloredo ha cancelado la fiesta de los 'Limones Solidarios' que se iba a celebrar el 8 de agosto en Novales por la pandemia del coronavirus. Esta cita servía para recaudar fondos con los que ayudar a las familias del municipio en riesgo de exclusión social, recuerda en un comunicado la agrupación, en el que informa de que en la jornada previa, el 7 de agosto, se realizará un sencillo acto para homenajear a las personas relevantes en la lucha contra el Covid-19.

Los homenajeados, cuyo nombre se desvelará "pronto", contarán con un árbol y una placa en el Paseo de los Limoneros Ilustres

Los homenajeados, cuyo nombre se desvelará "pronto", contarán con un árbol y una placa en el Paseo de los Limoneros Ilustres, en el parque de la Aceña. Como alternativa a la fiesta, para recaudar dinero y seguir colaborando con la sociedad, la asociación está barajando la posibilidad de que a lo largo del mes de julio se desarrollen una serie de actuaciones en la Plaza del Ayuntamiento, aparte de la instalación de un puesto de venta de limones y limoneros. Además, con el fin de mejorar las condiciones de quienes lo necesiten se ha planteado la creación de un banco de alimentos.

En los próximos días, empezará a trabajar en el municipio, tras un contrato realizado por la asociación, una persona que se encargará de desinfectar los parques infantiles de Afloz así como las duchas y los servicios públicos de la playa.

Alfoz suspende la fiesta de los 'Limones Solidarios' pero baraja fórmulas para recaudar...
Comentarios