jueves. 28.03.2024

Alfredo Pérez, presidente del Racing, ha confirmado en rueda de prensa que el Racing está desde el pasado viernes con deuda a cero con la Agencia Tributaria. La decisión, según cuenta el máximo dirigente, la han tomado el pasado jueves «para ascender a Segunda División era imprescindible pagar la deuda. Hemos adelantado el pago para garantiza la imagen de este club», cuenta, según informa aquihaypelotas.es.

Con respecto al reparto de las entradas para el partido que el Racing disputará el domingo frente al Atlético Baleares, Alfredo Pérez cuenta que «a las 16:56 del lunes se comunica la hora del partido. El club, en ese momento, tenía derecho a 80 entradas del aforo de Son Malferit. Conseguimos, gracias a la gestión del club, doblar las entradas que en un principio nos corresponderían», afirma el presidente de la entidad. El orden que han seguido para la entrega de las entradas ha sido «52 entradas directas se van para el equipo. Los siguientes a los que damos como preferencia son los compromisos directos del club: 29 localidades. Compromisos imprescindibles. Los siguientes compromisos son 16 entradas para patrocinadores. El presupuesto de patrocinios de este año supera los 480.000 euros. Los siguientes son periodistas, siete entradas para Asociación de Peñas Racinguistas, tres para la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas y el resto se sortearán entre abonados del club», cuenta.

Con respecto a la instalación de pantallas gigantes afirma que «el Ayuntamiento de Santander está gestionando la posibilidad de instalar pantallas para el partido. Lo están organizando y estamos dando toda la colaboración posible», cuenta Pérez, que también habló de las declaraciones de los jugadores del equipo balear, quien “quitó hierro” al asunto «el Atlético Baleares también se está jugando mucho» y dejó claro que el objetivo que han tenido desde su llegada al Racing ha sido el mismo «nuestro objetivo siempre ha sido ascender a Primera División. La deuda con el PITMA va a ir ligada a ese ascenso. Estamos aquí para dar viabilidad al proyecto y hasta ese momento acompañaremos al club y le daremos toda la energía», concluye.

El Racing paga toda la deuda que tenía con Hacienda
Comentarios