viernes. 19.04.2024

La asociación AMA, que aglutina en Cantabria a los afectados por sentencias de derribo, e Iniciativa 0,77% contra el hambre han aportado 2,5 Toneladas de alimentos a Caritas de Santoña y al Banco de Alimentos de Santander.

AMA ha entregado 1,2 toneladas gracias a la generosidad de sus socios, y la recaudación por el libro 'Una mirada a nuestro alrededor", escrito por el presidente del colectivo, Antonio Vilela.

En un comunicado, la asociación ha explicado que este libro está dedicado a los que más necesitan de ayuda y, por ello, todo lo que recaude con los ejemplares del mismo y con la ayuda de Iniciativa 0,77% serán dedicado a estas obras sociales.

Son muchos los años de colaboración entre la asociación AMA e Iniciativa 0,77% realizando actos solidarios con las más de 70 marchas que lleva esta Iniciativa recaudando recursos para los que más lo necesitan, colaborando incluso con proyectos en América Latina y África. Los voluntarios de este colectivo capitaneado por Julio Lago merecen el apoyo y el reconocimiento de nuestra sociedad.

AMA e Iniciativa 0,77% entregan más 2,5 toneladas de alimentos
Comentarios