jueves. 28.03.2024

Ambuibérica ha denunciado el sabotaje la pasada noche en Cantabria de seis ambulancias que han aparecido con pintadas, cuatro de ellas en Torrelavega y dos en Santander.

Además, se habían colocado clavos en las ruedas de estos vehículos para que, al ponerse en marcha, quedaran inhabilitadas. También los coches particulares de dos de los trabajadores han aparecido con las ruedas agujereadas.

La empresa condena "estos actos vandálicos que difícilmente se pueden interpretar como una reivindicación laboral y sí como acciones de una absoluta irresponsabilidad por parte de sus autores".

"En una situación de crisis sanitaria como la actual, estos comportamientos incívicos, carentes de moral y ética, perjudican directamente a los traslados de pacientes", destinatarios últimos de la actividad de Ambuibérica, señala la empresa en un comunicado de prensa.

A la vez, traslada "un mensaje de tranquilidad a la población", y garantiza que la prestación del servicio que lleva a cabo "no se verá afectado en ningún caso por este tipo de hechos que únicamente descalifican a sus impulsores".

Denuncian el sabotaje de seis ambulancias la pasada noche en Cantabria
Comentarios