jueves. 28.03.2024

El sindicato de enfermería SATSE Cantabria ha designado a Ana Samperio Castañeda nueva secretaria general autonómica, en sustitución de María José Ruiz que deja su cargo por jubilación tras más de 24 años desempeñando esta función. El cargo de vicesecretaria lo ocupará Gloria González.

Asimismo, según ha informado SATSE en nota de prensa, Ana Samperio lleva ejerciendo labores sindicales desde 2007 como secretaria de Acción Sindical y pasa ahora a ocupar el cargo de secretaria general autonómica.

Tal y como ha anunciado, su intención es "continuar con la labor de dialogo que este sindicato lleva años realizando". Samperio ha señalado que asume este nuevo reto profesional "con mucha responsabilidad y con el firme propósito de defender a los profesionales de enfermería y fisioterapeuta antes los nuevos tiempos inciertos que nos esperan".

Desde el sindicato han indicado que SATSE Cantabria mantendrá su estructura y secciones sindicales de los hospitales como hasta ahora para dar servicio a sus afiliados.

Ana Samperio, nueva secretaria general de SATSE Cantabria
Comentarios