sábado. 20.04.2024

El Voley Textil Santanderina finalmente sí jugará el partido previsto para mañana frente al Barça Voleibol. El conjunto culé en un principio había comunicado un posible positivo por COVID-19 de una persona del entorno de un jugador, por lo que la intención del conjunto barcelonés era aplazarlo a otra fecha que no era del agrado del equipo cántabro. Los hombres de Marcelo de Estefano habían propuesto jugar el encuentro 24 horas después, pero los de Barcelona dijeron que no tenían cancha disponible. Finalmente, al no ponerse de acuerdo ambos clubes, el partido se disputará a la hora prevista de las 18:30 del 28 de octubre.

Los cántabros afrontaban este partido tras lograr el primer triunfo de la temporada la pasada semana frente al UBE L´Illa Grau por 3-0, conjunto que es colitas de la Superliga Masculina. El conjunto de Cabezón de la Sal lleva cuatro partidos esta temporada y se encuentra en el puesto 10º de 14 equipos.

El siguiente encuentro del Voley Textil Santanderina será el próximo sábado, 31 de octubre, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Matilde de la Torre frente al Urbia Vóley Palma.

JORNADA CONVULSA

Tras conocerse esta decisión, el entrenador del Voley Textil Santanderina, Marcelo de Estefano, ha señalado que “comunicamos al delegado y entrenador del Barça Voleibol que cogíamos el autobús por la tarde, entrenábamos mañana por la mañana y jugábamos por la tarde“, cuenta en Aquí Hay Pelotas. Asimismo, dice que “siendo un positivo del entorno del jugador no debería ser un riesgo para disputar el encuentro“.

En el ámbito meramente deportivo dice que “el partido será frente a un equipo recién ascendido que ha incorporado jugadores con experiencia y buena trayectoria, pero todavía no están bien conjuntados. Se trata de un equipo en proyección que tiene mucha ofensiva y es muy agresivo en el saque y en ataque“.

Tras el último partido de liga el míster cuenta que “jugamos un buen partido, aunque todavía no estamos al cien por cien, aunque ellos vinieron a por todas, pero conseguimos contrarrestar el buen juego de los mejores jugadores del UBE L’Illa-Grau“.

Finalmente sí se jugará el partido del Voley Textil Santanderina frente al Barça Voleibol
Comentarios