jueves. 28.03.2024

Tras la anterior semana, donde el equipo sufrió el primer parón de la temporada a raíz de los positivos en Covid-19 de miembros de CB Marbella, Grupo Alega Cantabria busca continuar con las buenas sensaciones de este inicio de temporada. Sin embargo, el COVID ha vuelto a aplazar el partido que tendría que disputarse este sábado contra el Cat&Rest Intragas-Clima CDP. Desde el club cántabro anuncian que se informará lo antes posible de la fecha en la que se recuperará el encuentro.

Esta vez iban a viajarar hasta Ponferrada para enfrentarse al Cat&Rest Intragas-Clima CDP, el actual tercer clasificado del Grupo Oeste de la LEB Plata. Este cuenta con un balance de 3 victorias y dos derrotas, generando muy buenas sensaciones en los tres partidos saldados con victoria.

Ciudad de Ponferrada es uno de los equipos que se mantienen en la LEB Plata respecto al año pasado y un rival directo del Grupo Alega Cantabria. La temporada pasada vimos como este equipo nos puso contra las cuerdas en los dos partidos disputados. El primero de ellos con victoria para Grupo Alega Cantabria (80-76) y el segundo con victoria para los de Ponferrada (74-69). Viendo lo ajustados que fueron los partidos de la anterior campaña, se augura una auténtica batalla este sábado en el Pabellón Lydia Valentín.

EL RIVAL

El Cat&Rest Intragas-Clima CDP se encuentra bajo las órdenes de David Barrio y con varias incorporaciones durante el verano. Se ha reforzado para dar guerra en la LEB Plata con jugadores como Josh Steel, antiguo miembro del CB Morón, Musa Jeng, Amidou Bamba o Raúl Lobaco, cedido por el Basket Zaragoza. 

Por lo demás sigue el bloque que tan buen baloncesto realizó la temporada pasada, con Dani Manchón, que comenzó lesionado, Rafa Casanova que con 17,2 puntos por encuentro es el 4º máximo anotador del grupo Oeste. Por otro lado está Luis Ferrando Ortells 4º máximo asistente o Joel Tshilumbu Kanyinda, el dominador de los tableros por parte del Ponferrada.

Se aplaza el partido del Grupo Alega Cantabria frente al Cat&Rest Intragas-Clima CDP...
Comentarios