viernes. 19.04.2024

Tras su debut en los Campos de Sport, el técnico verdiblanco, Aritz Solabarrieta atendió a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de los campos de Sport, tras el encuentro de los suyos ante la Sociedad Deportiva Amorebieta para valorar el resultado y lo allí vivido.

En primer lugar, Solabarrieta hizo un análisis del partido y  declaró que “hemos recibido un gol a balón parado al principio por segundo partido consecutivo. Recibir un gol al principio, y más tal y como está todo hace daño. Somos conscientes de que solo hemos hecho un tiro a puerta. Pero ha habido momentos donde hemos sabido mover el balón, ha habido futbolistas que han sabido manejar la pelota, pero está claro que con eso no basta.”

La única forma de hacer calar mi mensaje es trabaja

Por otra parte, el técnico racinguista comentó que “la única forma de hacer calar mi mensaje es trabajar. El juego lo da el trabajo, eso lo tengo muy claro. No estamos donde queremos y somos conscientes. Ahora toca entrenar y pensar en el Real unión. Pido a mis jugadores ahora es estar todos juntos. Es la manera de sacar esto adelante”

Para acabar, Aritz fue preguntado por posibles fichajes, ante lo cual afirmó: “No he pedido fichajes a la directiva. Bastante tengo con entrenar.”

Aritz Solabarrieta: “No he pedido fichajes a la directiva. Bastante tengo con entrenar"
Comentarios