Imprimir

La Asamblea Feminista de Cantabria se concentrará este jueves ante la Delegación del Gobierno “para escuchar juntas la sentencia del juicio de los violadores de 'La Manada'”

eldiariocantabria.es | 25 de abril de 2018

Bandera feminista
Bandera feminista

La Asamblea Feminista de Cantabria se concentrará este jueves, 26 de abril, ante la Delegación del Gobierno español en Cantabria, en Santander, “para escuchar juntas la sentencia del juicio de los violadores de La Manada. Así lo ha anunciado este miércoles en su perfil de Twitter la asamblea, que ha anunciado que la concentración tendrá lugar ante la Delegación del Gobierno a las 13:00 horas de este jueves.

El Ministerio fiscal afirmó en la presentación de su informe de conclusiones por esa supuesta violación grupal en los Sanfermines que los hechos “se produjeron sin consentimiento y bajo violencia e intimidación”, y aseguró que “las pruebas son absolutamente contundentes”. Por el contrario, los cinco acusados hicieron uso de su turno de última palabra en el juicio para declararse inocentes y expresar su “confianza en la justicia”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/asamblea-feminista-cantabria-concentrara-jueves-delegacion-gobierno-escuchar-juntas-fallo-sentencia-juicio-manada/20180425113451044041.html


© 2020 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria