sábado. 20.04.2024

El Mercado Nacional de Ganados (MNG) de Torreavega acogerá los días 22 y 23 de diciembre un mercadillo solidario a favor de la Asociación Cántabra de Parkinson que contará con 75 puestos de artesanía y artículos de segunda mano, así como hinchables para los niños.

Estará abierto en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas el sábado y domingo, y se instalará en la zona diáfana del MNG. Será la última actividad que acoja el MNG en 2018, un año en el que ha habido "multitud" de iniciativas solidarias, sociales, solidarias, etcétera que han sumado "más de 200 días" de actividad en él.

Los fondos que se recauden irán destinados a mejorar los servicios de la asociación, que lleva trabajando nueve años y cuenta con unos 100 socios, y ampliar sus instalaciones, que se encuentran en la calle Juan XXIII.

La labor de la asociación se basa en informar, formar y potenciar la calidad de vida de los pacientes, y su objetivo es dar a conocer la enfermedad y crear conciencia social sobre las consecuencias de la enfermedad y la vida de los pacientes.

 

La Asociación de Parkinson celebra su mercadillo solidario
Comentarios