viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Astillero abre este próximo lunes, 10 de febrero, el plazo para inscribirse en el servicio de ludoteca municipal correspondiente al periodo vacacional de carnaval. La ludoteca estará en funcionamiento del 24 al 28 de febrero, ambos inclusive, en la sede de la ludoteca conocida como 'La Finca del Inglés'.

El programa municipal de ludotecas ofrece varias opciones de horarios a las familias para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios.

El programa está dirigido a niños desde los 3 años (1º de Educación Infantil) a los 12 (6º de Educación Primaria). Las familias interesadas deberán presentar su solicitud a partir de mañana en El Almacén de las Artes abierto de lunes a viernes en horario de 16:00 a 22:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00

Además, desde el pasado 5 de febrero está abierto el plazo para participar en los talleres gratuitos que se celebrarán en la propia ludoteca los días 13, 15, 20 y 22 de febrero. Será dos grupos quiénes disfruten de estos talleres gratuitos en los que los niños aprenderán a realizar sus propios disfraces con materiales reciclados.

Para más información los interesados pueden contactar con el teléfono 942 077 065 o en el mail [email protected].

Astillero abre el lunes el plazo para inscribirse en el servicio de ludoteca para el...
Comentarios