jueves. 28.03.2024

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Astillero ha aprobado esta semana la renovación del convenio de colaboración con la Asociación de Mediación de Cantabria (AMECAN). La firma ha corrido a cargo del concejal de Servicios Sociales, Vicente Palazuelos, y la responsable del servicio en el municipio, Mª Luisa Barquín, informa el Consistorio.

Con este acto de renovación, los vecinos de Astillero y Guarnizo seguirán beneficiándose, en caso de necesidad, de la intervención de profesionales para la mediación y resolución de conflictos o la gestión de servicios de mediación extrajudicial e intrajudicial. Se trata, en cualquier caso, de ayudar a las personas a solucionar diferentes conflictos o desacuerdos de forma pacífica y conciliadora.

Debido al estado de alarma por la crisis del coronavirus, los vecinos del municipio que requieran la prestación de este servicio, podrán dirigirse directamente a AMECAN en www.amecan.org con teléfono 645 295 966 y correo electrónico [email protected] o también pueden dirigirse a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astillero con teléfono de contacto 942 077 055. Además, durante el estado de alarma la asociación ha puesto en marcha una página de Facebook para que los vecinos puedan seguir sus noticias y su día a día.

Astillero renueva la colaboración con la Asociación de Mediación de Cantabria
Comentarios